aldiautah

Términos de Uso

Gracias por Utilizar a UTAHORROS.com, una página de internet operada por Al Dia Utah, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de El estado de Utah Estados Unidos. Favor de leer con detenimiento los Términos de Uso discutidos más adelante. Los términos de Uso son de importancia. Dichos Términos y Condiciones representan un acuerdo entre el usuario de la página de internet, usted y Al Dia Utah, LLC.

Aceptación de los Términos

El acceso la página de internet UTAHORROS.com, usted acepta los Términos de Uso discutidos más adelante. Esta Página es provista con el único propósito de otorgarle a nuestros clientes acceso a descuentos que hemos negociado, en forma de Vales, para los bienes y/o servicios de los comerciantes. Los términos “nosotros”, “nuestro(s)” y “UTAHORROS” se refieren a Al Dia Utah, LLC, una compañía de responsabilidad limitada del estado de Utah estados Unidos. El término “usted” se refiere a usted, el cliente que visita nuestra página de internet y/o compra Vales en dicha Página. El término “comerciante” o “Comerciante” se refiere a aquellos comercios que ofrecen para la venta sus Vales en UTAHORROS.com.

Para poder utilizar esta Página, usted debe aceptar, sin modificación alguna, todos los términos, condiciones y avisos discutidos más adelante (colectivamente, el “Acuerdo”). Al accesar o utilizar esta Página de cualquier manera, usted acuerda estar legalmente obligado por este Acuerdo. En la medida en que usted compra cualquier Vale o Vales a través de la página, utiliza o intenta utilizar esta página, usted acepta que este Acuerdo aplicará a todas susodichas transacciones o interacciones.

En adición a este Acuerdo, al comprar una oferta a través de nuestra página, usted se compromete a cumplir los términos y condiciones de uso impuestos por cualquier Comerciante con el cual usted escogió transar, incluyendo, pero no limitándose a, el pago de todas las cantidades cuando sean pagaderas y el cumplimiento con las reglas y restricciones del Comerciante en cuanto a la disponibilidad y uso de los productos o servicios. Esto incluye la obligación de pagar cualquier impuesto que aplique, al momento de redimirse cualquier Vale con el Comerciante, según requerido por el Comerciante.

Las comunicaciones entre usted y UTAHORROS están en formato electrónico. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de UTAHORROS en formato electrónico. Usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones deberian satisfacer si fueran por escrito.

Su Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a usted a comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales. Le recomendamos leer la Política de Privacidad.

Actividades Permitidas y Condiciones de Uso

Actividades Permitidas

La Página provee un servicio en línea que le permite a aquellos que tengan una cuenta, comprar Vales para los bienes y servicios de los Comerciantes. Aquellos que tengan una cuenta podrán comprar dichas Vales para su uso personal o para regalar, cuando sea permitido por este Acuerdo y los términos y condiciones de la oferta en particular. Usted puede referir a otras personas esta Página para las Actividades Permitidas y Condiciones de Uso según mencionadas en esta sección.

Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de, a nuestra discreción, denegarle el acceso a esta Página y a los servicios que ofrecemos, a cualquier persona, en cualquier momento y por la razón que sea, incluyendo pero no limitándose al incumplimiento de este Acuerdo.

Ciertas Condiciones Impuestas al Uso del Sitio

El uso de esta Página está condicionado en su cumplimiento con lo siguiente:

·         Usted tiene al menos 18 años de edad;

·         Usted tiene la autoridad de entrar en una obligación jurídicamente vinculante.

·         Usted utilizará esta Página conforme a este Acuerdo.

·         Usted únicamente utilizará esta Página para hacer compras legítimas.

·         Usted tiene proveerá y aceptara que toda información es solamente sobre usted y es verdadera, exacta, actual y completa.

·         Si usted tiene una cuenta en UTAHORROS.com, usted salvaguardará la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable por cualquier uso de su cuenta, ya sea por usted o por otra persona que no sea usted.

Actividades Prohibidas

La infraestructura utilizada para proveerle el contenido e información a esta Página, así como el contenido e información en sí, es propietaria de nuestros Comerciantes y proveedores o de nosotros. Usted podrá realizar cualquiera de las Actividades Permitidas indicadas en la Sección 2 anteriormente discutida. Sin embargo, usted acuerda no reproducir, volver a utilizar, alterar, transmitir, publicar, vender o re-vender cualquier información, productos o servicios obtenidos mediante esta Página. Usted acuerda no volver a publicar cualquier información de ésta página, para cualquier propósito comercial.

Su Cuenta

Usted tendrá que registrarse mediante la creación de una cuenta en UTAHORROS.com (una “Cuenta”). Puede crear una cuenta a través de cualquiera de los métodos siguientes: (1) el registro directamente a través de nuestra página web, la creación de log-in personalizado de información (“Información de Registro”), o (2) al permitir una aplicación de UTAHORROS a conectarse a UTAHORROS. com a través de su perfil de Facebook. Usted necesitará una cuenta con el fin de adquirir una Vale de UTAHORROS. Si opta por crear una cuenta, usted se compromete a proporcionar únicamente información de registro precisa y completa, y a mantener esa información al día si cambia. Acceso al Sitio Web no está autorizado por ninguna otra persona o entidad que utilice su Información de Registro y usted es responsable de prevenir el uso no autorizado.

Compra de un Vale

UTAHORROS ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar algunos productos y servicios de terceros comerciantes, en forma de un Vale, con excepción de lo expresamente identificado. Cada Vale incluye un valor promocional canjeable por bienes y servicios de los Comerciantes. UTAHORROS no es quien ofrece los servicios identificados en la Vale. La promoción en cada Vale sirve como una forma de publicidad para el comerciante por UTAHORROS.

Como Funciona

Los Vales disponibles a la venta en ésta página están sujetas a estos Términos de Uso, así como a los términos y condiciones de la oferta en particular. Para comprar una Vale, usted primero debe crear una cuenta con UTAHORROS. Luego de crear la cuenta con UTAHORROS, podrá añadir Vales a su carrito de compras virtual. Para poder comprar una Vale, deberá ingresar su información de pago. Luego de haber efectuado su pago, le enviaremos una confirmación electrónica con su Vale de UTAHORROS lista para imprimir.

Valor del Vale y la Letra Pequeña

Además de los términos establecidos en este Acuerdo, cada Vale viene con su propio conjunto de restricciones, términos y condiciones. La Letra Pequeña y La Experiencia pueden restringir cosas como cuando o donde se puede redimir un Vale, lo que está incluido en el Vale, así como otras limitaciones e información específica del Vale, por lo que siempre lea cuidadosamente las secciones antes mencionadas.

Vales

A menos que se indique lo contrario en la Vale o según requerido por Ley, los siguientes términos adicionales aplican a todos las Vales:

·         Las Vales no son canjeables por dinero en efectivo.

·         Ni UTAHORROS ni el Comerciante es responsable de Vales, números de redención o números de referencias pérdidas o robadas.

·         Duplicar el uso de una Vale está prohibido.

·         A menos que se indique lo contrario en la Letra Pequeña o en La Experiencia, el precio de la Vale no incluye propinas, impuestos de ventas y uso, o impuestos sobre el valor añadido, que se pueden cobrar en forma separada por el Comerciante al momento de redimir.

Disponibilidad de Vales

UTAHORROS se reserva el derecho, a su discreción, de excluir o limitar de otro modo la prestación de una Vale, el sitio web o cualquier otro producto o servicio. UTAHORROS no representa ni garantiza que cualquier producto o servicio promocionado en el sitio web estarán disponibles para su compra. Algunos de nuestras Vales son limitados en cantidad.

Valor de la Promoción y Valor Pagado – Fecha de Expiración

Cada Vale tiene dos valores, y cada uno con su propia fecha de expiración: (1) el valor pagado (“Valor Pagado”) y (2) un valor promocional con duración de tiempo (“Valor Promocional”) . Cada valor se describe a continuación.
El Valor Pagado es la cantidad que usted paga por la Vale . El Valor Promocional es el valor por encima y más allá de la cantidad que paga por la Vale.

Política de Reembolso

Salvo que se indique expresamente lo contrario en los términos de una Vale, estos términos aplican a cualquier reembolso solicitado por usted.

UTAHORROS reembolsará el precio de compra de la Vale, en la forma Créditos de UTAHORROS, sujeto a las siguientes condiciones:

·         Amenos que una Vale esté identificada como No-Reembolsable, si una solicitud de reembolso es hecha antes de redimir la Vale y antes de la fecha de expiración del Valor Pagado, UTAHORROS reembolsará el precio de compra total de la Vale en forma de Créditos de UTAHORROS; sin embargo

Para Solicitar un Reembolso1

Para toda Vale comprada, usted podrá solicitar un reembolso para cualquier Vale no utilizada, sujeto a los términos discutidos anteriormente. Para solicitar un reembolso, favor de enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de UTAHORROS a soporte@UTAHORROS.com.

Vales de UTAHORROS No Reembolsables

En ocasiones, hay Vales que solo son redimibles en una fecha específica, como un Vale para un evento, una reservación de restaurante. Por lo general, esto significa que el Vale sólo se puede redimir en una sola fecha o que usted podría tener que elegir entre una lista de fechas disponibles antes de comprar el Vale. En cualquier caso, la fecha seleccionada será identificada en el Vale, y sólo se puede redimir el Vale en la fecha especificada. Tanto el Valor Pagado como el Valor Promocional expiran en la fecha especificada en el Vale. Usted no puede cambiar la fecha de una Vale que contiene fecha específica en ningún momento, ni por cualquier razón. No se reembolsará total ni parcialmente si no se redime el Vale en la fecha especificada en el Vale.

Créditos de UTAHORROS

Los Créditos de UTAHORROS no son canjeables por dinero en efectivo y no tienen ningún valor en efectivo.

Términos y Condiciones Específicos a Eventos y Funciones

Existen términos y condiciones específicos a eventos y funciones que usted acepta al comprar una Vale de UTAHORROS para cualquier evento o función. En adición a los términos y condiciones del evento o coordinador de la función, usted también acepta los términos y condiciones discutidos aquí.

Relevo de Responsabilidad

Al asistir a cualquier evento o función anunciado en UTAHORROS, usted se compromete a cumplir todos los términos y condiciones establecidos por los coordinadores de los eventos. Usted voluntariamente acepta asumir todo riesgo asociado con su asistencia al evento, incluyendo el riesgo de lesiones físicas o muerte, daño a la propiedad o cualquier otra pérdida, y releva toda reclamación por daños personales o muerte contra UTAHORROS, el local del evento y los empleados y agentes afiliados a UTAHORROS y el local.

Depósitos, Cargos e Impuestos

Cargos

Los Comerciantes de UTAHORROS tienen prohibido aplicar cargos adicionales para poder recibir los bienes o servicios incluidos en la oferta. No obstante, los Comerciantes podrían aplicar el impuesto que aplique, según las indicaciones de la autoridad fiscal que corresponda, a los bienes o servicios.

Impuestos

UTAHORROS no recauda impuestos para luego remitirlos a la autoridad fiscal que corresponda. Los Comerciantes de UTAHORROS son responsables de retener y remitir los impuestos aplicables a las autoridades fiscales aplicables.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a UTAHORROS y/o sus respectivos Comerciantes y cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamación, causa de acción, demanda, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalidades u otros costos o gastos de cualquier clase o naturaleza incluyendo, pero no limitándose a, gastos razonables por servicios legales o de contabilidad, presentados por terceros como resultado de:

a.       Su incumplimiento con este Acuerdo o los documentos mencionados en este;

b.       Su violación a cualquier ley o derecho de un tercero; o

c.       Su uso de esta Página.

Enlaces a Otras Páginas

Esta Página puede contener hiperenlaces a páginas operadas por terceros ajenos a UTAHORROS. Dichos hiperenlaces son proporcionados solamente para su referencia. No controlamos dichas páginas y no somos responsables por su contenido, la privacidad u otras prácticas de dichas páginas.

Cargos de Bancos y Tarjetas de Crédito

Algunos bancos y tarjetas de crédito le aplican cargos a transacciones internacionales. Si usted está comprando una Vale de Utahorros desde fuera de los Estados Unidos con una tarjeta de crédito, su banco podría convertir la cantidad pagada a su moneda local y cobrarle un cargo por la conversión.

Reclamaciones sobre Violaciones de Derechos de Autor

Si usted de buena fe cree que las materias auspiciadas por nosotros violan sus derechos de autor, usted (o su agente) pueden enviarnos una notificación escrita.

Servicios de Ayuda

Para respuestas rápidas a sus preguntas o formas de ponerse en contacto con nosotros, favor de visitar el enlace Contáctenos (“Contact Us”) en nuestra Página o escríbanos a soporte@UTAHORROS.com

Newsletter