aldiautah

Registrarme

Registrarme

El acceso la página de internet UTAHORROS.com, usted acepta los Términos de Uso discutidos más adelante. Esta Página es provista con el único propósito de otorgarle a nuestros clientes acceso a descuentos que hemos negociado, en forma de Vales, para los bienes y/o servicios de los comerciantes. Los términos “nosotros”, “nuestro(s)” y “UTAHORROS” se refieren a Al Dia Utah, LLC, una compañía de responsabilidad limitada del estado de Utah estados Unidos. El término “usted” se refiere a usted, el cliente que visita nuestra página de internet y/o compra Vales en dicha Página. El término “comerciante” o “Comerciante” se refiere a aquellos comercios que ofrecen para la venta sus Vales en UTAHORROS.com.

Para poder utilizar esta Página, usted debe aceptar, sin modificación alguna, todos los términos, condiciones y avisos discutidos más adelante (colectivamente, el “Acuerdo”). Al accesar o utilizar esta Página de cualquier manera, usted acuerda estar legalmente obligado por este Acuerdo. En la medida en que usted compra cualquier Vale o Vales a través de la página, utiliza o intenta utilizar esta página, usted acepta que este Acuerdo aplicará a todas susodichas transacciones o interacciones.

En adición a este Acuerdo, al comprar una oferta a través de nuestra página, usted se compromete a cumplir los términos y condiciones de uso impuestos por cualquier Comerciante con el cual usted escogió transar, incluyendo, pero no limitándose a, el pago de todas las cantidades cuando sean pagaderas y el cumplimiento con las reglas y restricciones del Comerciante en cuanto a la disponibilidad y uso de los productos o servicios. Esto incluye la obligación de pagar cualquier impuesto que aplique, al momento de redimirse cualquier Vale con el Comerciante, según requerido por el Comerciante.

Las comunicaciones entre usted y UTAHORROS están en formato electrónico. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de UTAHORROS en formato electrónico. Usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones deberian satisfacer si fueran por escrito.

Su Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a usted a comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales. Le recomendamos leer la Política de Privacidad.

Actividades Permitidas y Condiciones de Uso

Actividades Permitidas

La Página provee un servicio en línea que le permite a aquellos que tengan una cuenta, comprar Vales para los bienes y servicios de los Comerciantes. Aquellos que tengan una cuenta podrán comprar dichas Vales para su uso personal o para regalar, cuando sea permitido por este Acuerdo y los términos y condiciones de la oferta en particular. Usted puede referir a otras personas esta Página para las Actividades Permitidas y Condiciones de Uso según mencionadas en esta sección.

Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de, a nuestra discreción, denegarle el acceso a esta Página y a los servicios que ofrecemos, a cualquier persona, en cualquier momento y por la razón que sea, incluyendo pero no limitándose al incumplimiento de este Acuerdo.

Ciertas Condiciones Impuestas al Uso del Sitio

El uso de esta Página está condicionado en su cumplimiento con lo siguiente:

·         Usted tiene al menos 18 años de edad;

·         Usted tiene la autoridad de entrar en una obligación jurídicamente vinculante.

·         Usted utilizará esta Página conforme a este Acuerdo.

·         Usted únicamente utilizará esta Página para hacer compras legítimas.

·         Usted tiene proveerá y aceptara que toda información es solamente sobre usted y es verdadera, exacta, actual y completa.

·         Si usted tiene una cuenta en UTAHORROS.com, usted salvaguardará la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable por cualquier uso de su cuenta, ya sea por usted o por otra persona que no sea usted.

REGISTER